Se ha abierto el plazo para nuevas
entidades que quieran percibir directamente alimentos no perecederos del
F.E.G.A. a través la Cruz Roja y el Banco de Alimentos de Madrid.
La documentación
requerida es:
- Ficha CRE Solicitud Nueva Entidad Benéfica cumplimentada. (Solicita la ficha a través del correo madrid@diaconia.es)
- Documento acreditativo de estar legalmente constituida e inscrita en el Registro correspondiente.
- Copia Tarjeta Identificación Fiscal.
- Copia de los Estatutos vigentes de la Entidad.
- Documento acreditativo de estar inscrita en el Registro de la Consejería correspondiente de la Comunidad de Madrid.
- Última Memoria de actividades u otros documentos que acrediten.
- Dirigir su actuación a los colectivos contemplados como beneficiarios del Plan.
- Disponer de la estructura y capacidad suficiente para garantizar la ejecución y gestión de la ayuda.
- Número de perceptores atendidos, así como su perfil socioeconómico.
- Número de perceptores para los que solicita la ayuda
- Carta certificado del representante legal de la Entidad benéfica caritativa (está carta con el membrete de la entidad).
El lugar de almacenamiento para los alimentos
ha de estar en un espacio distinto al del ropero. Los alimentos no pueden estar
en contacto con el suelo, han de estar en estanterías o palets.
La documentación ha de enviarse por correo
certificado, especificando una persona y teléfono de contacto a:
CRUZ ROJA
A/ATT. José Luis González de Pablo
PLAN DE AYUDA ALIMENTARIA
C/Muguet, 7
28044-MADRID
El plazo finaliza
el domingo 11 de Diciembre de 2011