12 de diciembre de 2013

INVITACIÓN: INAUGURACIÓN DEL CENTRO "MURALLAS DE ALGODÓN"

La Iglesia “El Buen Pastor de Vallecas” y la Asociación "Murallas de Algodón", te invita al acto de inauguración del centro Murallas de Algodón  para la atención de niños y niñas que tienen algún tipo de parálisis, patología o trastorno (físico o psíquico).

El centro cuenta con una infraestructura material adecuada y un personal cualificado (fisioterapeuta, psicólogo, educadores infantiles, etc.), con el objetivo de prestar servicios terapéuticos complementarios e imprescindibles a niños de la zona que tengan cualquier tipo de trastorno en su desarrollo (ya sea físico o psíquico) contribuyendo así, a que su calidad de vida no se vea mermada por falta de medios económicos.

El largo camino de esfuerzo y trabajo para poner a punto nuestras instalaciones ha llegado a su fin. Ha sido necesario el apoyo de mucha gente desinterasada para la ejecucion de las obras y también ha sido necesaria la confianza de nuestros socios colaboradores, que con sus aportaciones han facilitado la superación de todos los obstaculos que se nos han presentado.

¡Así es! el día de la inauguración de nuestro local y el comienzo de nuestra laboral social empieza oficialmente el día 21 de Diciembre a las 18:30 h. y es un verdadero placer el poder invitarte a este evento.

No faltes, tu presencia es muy importante para nosotros y nos ayudará a divulgar nuestras metas y objetivos. Abrimos nuestras puertas a partir de las 17 h.

No lo olvides eres nuestro principal invitado. Murallas de Algodón. Calle Ascensión Bielsa nº 54, Vallecas


Si quieres conocer más acerca del proyecto (terapias que se impartirán, de qué manera puedes ayudar, horarios, etc. Por favor, ponte en contacto con Carolina Silos en: csilosl@murallasdealgodon.es ó tlf. 666.34.45.29. http://murallasdealgodon.es/