4 de noviembre de 2011

DICONÍA MADRID Y EL CEM TE PROPONEN UN TALLER DE LIDERAZGO


Basado en la herramienta "Proceso del Estanque de Ranas"®

Una poderosa herramienta que permite identificar en forma precisa el clima organizacional de entidad donde cada uno de lo participantes visualizará 10 problemáticas específicas en u estanque.

Diagnóstico Situacional del Clima organizacional específico, evaluado por cada uno de los integrantes del equipo.

Una Metodología de trabajo única, que fortalece las interrelaciones personales, ya que parte de un aspecto lúdico que permite bajar las barreras de resistencia interrelacional.

Herramientas específicas para el análisis y resolución de conflictos interpersonales a través de 10 casos prácticos actitudinales que toda organización debe enfrentar.

Herramientas concretas de desarrollo personal y organizacional basadas en principios y valores perdurables aplicados a cualquier tipo de organización.

Desarrollo comprobado de un crecimiento personal organizacional a través del Proceso OPERA® (Oir, Pensar, Estudiar, Recordar, Aplicar).

El Proceso de Estanque de Ranas®, ha sido desarrollado en el Ministerio de Educación y Cultura , Ministerio Industria y Comercio y Ministerio de Hacienda del gobierno de Paraguay; organizaciones educativas como Universidad Galileo de Guatemala, Universidad Azusa Pacific de EE UU, ECEA de Argentina, Universidad Maimónides de Argentina y empresas como Manpower, American Airlines, Telefonía Claro entre otros.

Docente: Daniel A. Ciccone. Desde 2004, Daniel, entre otras funciones, dicta seminarios como conferencista internacional en liderazgo, motivación, integridad , equipos sinérgicos, planificación estratégica personal y organizacional.

Fecha: Sábado, 12 de noviembre de 2011
Horario: De 10 a 17:30 horas.
Lugar: Iglesia Evangélica Chamartín. C/ Victor de la Serna 58-60. Metro Colombia.

Para más información e inscripción: 913 818 988 o cultucem@ce-madrid.es 
Últimas plazas