31 de enero de 2014

DIACONÍA LANZA SU NUEVO SERVICIO DE SEGUROS

La creciente demanda de nuevas ayudas y servicios, así como las múltiples consultas por parte de las diversas entidades con las que trabajamos, nos lleva a poner en marcha un nuevo servicio…, el Servicio de Seguros de Diaconía.

Diaconía ha identificado, desde hace ya mucho tiempo, la necesidad que tienen las entidades de diversos tipos de seguros (voluntariado, responsabilidad civil, seguros de viajes solidarios, multirriesgos, etc), y “se ha puesto en marcha” para dar este servicio.

Diaconía ofrece soluciones aseguradoras competitivas y a medida para proteger adecuadamente tanto a las entidades como a las personas.

Contacta y te asesoramos. Te ofrecemos asesoramiento personalizado y te buscamos productos de las diversas compañías, el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ofrecemos un servicio gratuito de diagnóstico de pólizas y optimización de las mismas. Estamos especializados en ofrecer programas de seguros con carácter multisectorial, para entidades y empresas de la Economía social y solidaria y mundo asociativo (entidades de iniciativa social, ONG, Iglesias, entidades de ocio no lucrativo, clubes deportivos, etc.).

Gestionamos los seguros con criterios colectivos, consiguiendo así precios cooperativos para nuestros clientes, realizando una gestión de acuerdo con nuestros valores.

Además de gestionar la contratación de la póliza, garantizamos la asistencia durante toda la vida de la misma, tramitando cualquier incidencia o siniestro y revisando las futuras renovaciones para seguir ofreciéndole las mejores condiciones.

Sobre todo esto y más que os iremos contando en sucesivos boletines y en nuestra web (www.diaconia.es) gracias a la reciente firma de un acuerdo de colaboración con una de las empresas de seguros más grande a nivel mundial como es AON (www.aon.es).

Para contactar con el SERVICIO DE SEGUROS DE DIACONÍA.

Tel: 647999593 - 917643269      -      seguros@diaconia.es