Las habilidades sociales de los empleados son cada vez más valoradas por las empresas. Para enfrentarnos a una entrevista de trabajo o para presentarnos en una empresa, necesitamos conocerlas y utilizarlas.
Las habilidades sociales son conductas que permiten una mayor fluidez en las relaciones con los demás y con uno mismo. Abarcan un gran número de situaciones:
Las habilidades sociales son conductas que permiten una mayor fluidez en las relaciones con los demás y con uno mismo. Abarcan un gran número de situaciones:
· Evitan la ansiedad en situaciones difíciles o cambiantes.
· Potencian nuestra capacidad para resolver problemas y rendir con mayor eficacia.
· Ayudan a mejorar nuestra autoestima.
Si en tu Iglesia /Asociación hay personas que están buscando empleo, puedes ayudarlas organizando este taller en tu local.
Cómo
1. Buscad una fecha en los meses de abril, mayo y junio. Contactad con nosotros para ver si está disponible.2. Desde Diaconía Madrid enviaremos la publicidad para que podáis fotocopiarla y difundirla.
3. Vosotros realizaréis la inscripción y tendréis preparada la sala (ordenador, proyector, sonido y una pizarra pequeña). Os sugerimos ofrecer café y pastas para los asistentes.
4. Diaconía Madrid os enviará al formador, quien impartirá el taller y entregará un manual a cada participante.
La actividad ha de ser gratuita para las personas asistentes. Vuestra Iglesia o Asociación no tendrá que pagar nada por el material, ni por el formador.
Información básica
Taller: Habilidades sociales para el empleoEspecialidad formativa: Orientación Laboral
Descripción: Profundización en habilidades sociales necesarias tanto para mejorar las expectativas de inserción
Fecha: (Nos la tenéis que proponer vosotros de abril a junio)
Duración: 2 horas
Horario: (el que vosotros determinéis)
Información e inscripciones: (se realizará desde vuestra entidad)
Financia