11 de febrero de 2015

PREMIOS EMPODERA 2015


Desde hace cinco años, la Fundación Cibervoluntarios convoca los PREMIOS EMPODERA como medio para el reconocimiento de iniciativas nacidas en el último año que realicen un uso social de la tecnología, paliando brechas sociales, generando innovacion social y propiciando el empoderamiento ciudadano.

Este 2015, los premios se dividen en tres categorias seleccionadas entre iniciativas jóvenes, nacidas entre Enero del 2014 y Enero del 2015. Los premios son los siguientes:


Premio Empodera 2015

De todas las iniciativas la Fundación Cibervoluntarios seleccionará en base a originalidad, innovación y sostenibilidad a 10 finalistas entre los candidatos que se hayan presentado a los premios. Ganará la candidatura que reciba más votos de los cibervoluntarios.

Premio Empodera 2015 del público

De todas las iniciativas la Fundación Cibervoluntarios seleccionará en base a originalidad, innovación y sostenibilidad a 10 finalistas entre los candidatos que se hayan presentado a los premios. Ganará la candidatura que reciba más votos en Facebook.

Premio Empodera 2015 a la trayectoria

La Fundación Cibervoluntarios selecciona y hace entrega del Premio Empodera a la Trayectoria a una entidad o persona cuyo trabajo considera que ha servido y sigue siendo una fuente de inspiración en el ámbito de la innovacion sociotecnológica. Dicha entidad/persona no tiene que presentarse candidata a los premios, sino que es seleccionada por la entidad.


Periodo de presentación de candidatura: del 14 de Febrero al 25 de Febrero
Accede a la web