23 de diciembre de 2014

FUNDACIÓN MAPFRE CONVOCA LOS PREMIOS SOCIALES 2014



FUNDACIÓN MAPFRE convoca los Premios Sociales 2014 en cuatro categorías: Premio José Manuel Martínez a toda una Vida Profesional,Premio a la Mejor iniciativa en Promoción de la Salud , Premio a la Mejor iniciativa en Acción Social y Premio a la Mejor iniciativa en Prevención y Seguridad Vial

El objetivo de estos premios, de carácter internacional, es reconocer a las personas o instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social.

La dotación de cada uno de los premios asciende a 30.000 euros.

Se entregarán cuatros premios:
Premio José Manuel Martínez a toda una Vida Profesional
Se entrega a una persona mayor de 70 años cuya vida profesional haya estado dirigida al servicio de la sociedad y de las personas.
Premio a la Mejor iniciativa en Promoción de la Salud
Tiene el objetivo de reconoce aquella contribución relevante que entidades o personas hayan realizado para la prevención de riesgos o accidentes y en la promoción de la salud.
Premio a la Mejor iniciativa en Acción Social
Tiene el objetivo de reconocer la labor social de aquellas personas o instituciones que trabajen para mejorar la situación de colectivos desfavorecidos.
Premio a la Mejor iniciativa en Prevención y Seguridad Vial
Este premio busca reconocer la labor de aquella persona o institución que dedique su actividad a reducir los accidentes de tráfico.
La dotación de cada uno de los premios asciende a 30.000 euros y puedes presentar tu candidatura hasta el 1 de febrero de 2015.