24 de junio de 2013

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LOS PREMIOS DIACONÍA 2013

Los premios suponen un reconocimiento a la labor individual y colectiva desarrollada por personas físicas y jurídicas en el campo del voluntariado social evangélico. Se concederá un único premio en cada una de las siguientes modalidades:

a) Individual, para personas físicas.

b) Colectiva, para personas jurídicas.

Los premios consistirán en la entrega de unas esculturas, una por cada modalidad. Se requiere que las personas premiadas asistan al acto que tendrá lugar en diciembre en Madrid, contando con los gastos pagados por parte de la organización.

Podrán ser destinatarias de los premios, en la modalidad individual, las personas voluntarias, nacionales o extranjeras, que desarrollen su actividad solidaria en el territorio español y en el seno de entidades sociales no lucrativas. Así mismo, podrán ser destinatarias de los premios aquellas personas que desde puestos de responsabilidad en dichas entidades, se hayan distinguido por su labor destacada en la promoción o gestión del voluntariado social.

En lo concerniente a la modalidad colectiva, podrá premiarse a las entidades de acción voluntaria (EAV) que, de manera constante y eficaz, vengan desarrollando en territorio español proyectos sociales en los que los voluntarios asuman un papel protagonista.

El plazo para presentar las candidaturas acaba el día 30 de septiembre

Para más información: 917643269 - 902112661 - info@diaconia.es