11 de octubre de 2017

Oferta de empleo INTRESS. COORDINACIÓN ÁREA ECONÓMICO FINANCIERA

Plaza vacante: COORDINACIÓN ÁREA ECONÓMICO FINANCIERA (Ref. 167)
Centro o Servicio: ASG
Ubicación del centro: Barcelona, Madrid o Palma de Mallorca

Fecha de incorporación: Inmediata
Fecha fin de contrato (1): indefinido (periodo de prueba de 6 meses)
Retribución anual/bruto: 45.000.-€ brutos anuales
Nº horas semanales: 40 horas
Horario: Lunes a Viernes (jornada completa de Lunes a Jueves, y Viernes y vigilia de festivo, jornada intensiva)
Otros aspectos: Disponibilidad para viajar

Funciones del puesto de trabajo:
Hacer el seguimiento periódico de las actividades de su área: control de gestión, contabilidad y compras.
Supervisar la correcta elaboración del presupuesto anual por parte de todos los agentes implicados en los mismos, desplegando los criterios definidos por la Junta Directiva y el Comité de Dirección y velando por su cumplimiento en plazo y forma para poder ser presentado a la JD para su análisis y aprobación.
Analizar la evolución mensual de los resultados, ofreciendo al Comité de Dirección información veraz que permita el adecuado seguimiento presupuestario de los centros, servicios y proyectos y, si procede, realizar los ajustes necesarios.
Participar en la presentación de los concursos públicos, desde la perspectiva de análisis de costes, proyección financiera y viabilidad económica.
Supervisar la actividad contable, la gestión de cobros y la situación y necesidades de tesorería para cumplir con la legalidad y conseguir la viabilidad económica de la entidad..
Dar soporte en la relación con los proveedores clave, asegurando el cumplimiento de lo que establece el procedimiento de homologación y gestión de proveedores y compras.
Actuar como imagen de la compañía en los foros que sean necesarios según su función y dando soporte a auditores cuando así se requiera.
Coordinar el equipo de profesionales de su Área, generando un estilo de trabajo colaborativo y multidisciplinar, facilitándoles las herramientas y recursos necesarios (tanto técnicos como formativos) que asegure el correcto desempeño de sus tareas, su desarrollo profesional y la implicación y compromiso con la entidad.
Participar, cuando así se le requiera, en las reuniones del Comité de Dirección, Junta Directiva o en la Asamblea de socias y socios, aportando la visión la evolución
económica de la entidad o información financiera que permita la adecuada toma de decisiones para la sostenibilidad de Intress.
Participar y colaborar en la realización de las auditorías económicas de la entidad, facilitando la documentación e información requerida para tal fin

B. REQUISITOS:

Formación académica necesaria:
Formación universitaria en Económicas o ADE.

Experiencia profesional necesaria:
Máster – posgrado en Dirección Financiera /Máster – postgrado en Gestión de entidades no lucrativas y/o de economía social

Conocimientos necesarios:
Mínimo 5 años en puesto similar, preferentemente en una organización con estructura de Servicios Centrales y alto número de centros de trabajo (distribución, servicios, etc.)
Experiencia de trabajo con ERP. Valorable AX Dinamics

Informática
Nivel avanzado de Excel. Se hará prueba de nivel


C. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Hasta el 20 de octubre de 2017 a las 12:00 horas

Enviar la candidatura por email a José Joaquín Muñoz Sánchez jose.munoz@intress.org
- Indicando en el asunto: “Proceso Selección Coordinación Área Económico- Financiera (Ref. 167)”
- Adjuntando el currículum actualizado