2 de noviembre de 2016

Reconocimiento VOLUNTARIOS Día Internacional de los Voluntarios 2016

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Voluntarios 2016, la Comunidad de Madrid quiere reconocer la labor que, de forma altruista y solidaria, desempeñan estas personas en nuestra región.

Dentro de las competencias que la Consejería de Políticas Sociales y Familia tiene encomendadas destaca el fomento del voluntariado entre los diferentes colectivos ciudadanos. Y entendemos que la mejor forma de promocionarlo es dar a conocer la labor que los distintos grupos sociales llevan a cabo de manera altruista en el ejercicio de su actividad voluntaria. Por ese motivo nos hemos propuesto reconocer cada año la labor de cada uno de esos grupos, visibilizando su entrega y dedicación.

En esta ocasión, para la celebración del Día Internacional de los Voluntarios 2016 queremos iniciar nuestro homenaje con un reconocimiento a la labor de los voluntarios más jóvenes que colaboran en vuestra organización, por lo que agradeceríamos contar con vuestras aportaciones y que nos enviarais las candidaturas de aquellos voluntarios, menores de 30 años y con más de dos años de experiencia en voluntariado.

Tu entidad tiene la oportunidad de reconocer a vuestros voluntarios. Si tienes interés en participar necesitamos que nos remitáis la candidatura para que la podamos enviar a la Dirección General del Voluntariado antes del próximo 16 de noviembre al correo electrónico madrid@diaconia.es

¡Participa!