5 de septiembre de 2016

¡YA ESTÁ AQUÍ EL CERTAMEN DELIRANTE DE CORTOS CON MÓVIL!

1º Premio: 500 €, 2º Y 3º: 150 € Más Pack De Regalos ¡Por Clips De Menos De 2 Min.!



¿Cómo participar?

¡Es muy fácil! Envía tu vídeo desde el 1 de mayo al 31 de septiembre 2016. Sólo necesitas un teléfono móvil, creatividad y poder acudir a Madrid a la entrega de premios (si resultas ganador) el sábado 12 de noviembre.

Tal y como recogen las bases del concurso, el enfoque de los cortos no recaerá sobre la macro corrupción (política, empresarial, etc.) sino en la responsabilidad individual como ciudadanos de a pie en cuanto a cómo combatir la corrupción que se presenta en nuestras manos y cómo podemos ser más honestos en nuestros propios actos individuales. Los códigos de buenas prácticas propuesto en el sitio web cortoconella.net pueden servir como referencia para el contenido de los vídeos (Ejemplo: Exigir factura por servicios, no engañar al pedir ayudas públicas, no colarse en el transporte público, etc.).

El objetivo del concurso es concienciar de que cumpliendo con nuestra responsabilidad individual hacemos una sociedad mejor, generando y ahorrando ingentes recursos económicos y humanos. Así mismo, comprometidos con esta ética de responsabilidad individual, los ciudadanos fortalecemos nuestra legitimización moral para denunciar y combatir la macro corrupción que se azota las altas esferas políticas y empresariales.

Organizan: Delirante.org  CEM (Consejo Evangélico de Madrid), Iglesia Agua de Vida de la Vaguada. Colaboran: ONG Enrédate Fuencarral, Corto con ella cortoconella.net Copatrocina: Comunidad de Madrid.

Accede a las bases