10 de febrero de 2016

VII EDICIÓN DEL PROGRAMA TALENTO SOLIDARIO

A través de Talento Solidario, la Fundación Botín selecciona proyectos de las organizaciones del tercer sector que persigan mejorar su sostenibilidad, eficiencia e impacto y, en general, su capacidad de transformación social, y busca a los mejores profesionales que puedan ponerlos en marcha, financiando su salario o su coste durante un año.

La presentación oficial de esta convocatoria para organizaciones sociales será el 25 de febrero en la sede de Madrid de la Fundación Botín (calle Castelló 18C), y el 2 de marzo en la sede de Santander (calle Pedrueca 1).

Para poder asistir al Acto es indispensable confirmar asistencia a través de este formulario, o bien a través del correo electrónico talentosolidario@fundacionbotin.org

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 26 de febrero hasta el 16 de marzo 2016. Las inscripciones se realizarán exclusivamente online a través del formulario que estará disponible en la página web de la Fundación Botín a partir del día 26 de febrero.

Ver convocatoria.