13 de mayo de 2015

CONCIERTO BENÉFICO


Renovatio, es una asociación sin ánimo de lucro cristiana evangélica, que es nuestra seña de identidad. Esta asociación nace, por qué el Señor nos hace sensibles a la situación de crisis que atravesamos. No queremos quedarnos al margen, y ver como muchas familias son marginadas por la falta de empleo. Al contrario, aportamos lo mucho o poco que tenemos, para cumplir el mandamiento dado por Jesús, ama al prójimo como a ti mismo.

Tenemos una visión: Ser una herramienta de evangelización.

Tenemos una misión: Ser vínculo entre personas y empresas.

Tenemos un objetivo: Ofrecer oportunidad de empleo, a los más desfavorecidos.

Trabajamos única y exclusivamente, con las diaconías de obra social de las iglesias evangélicas, en toda la comunidad de Madrid, ofreciéndoles un apoyo, en su ayuda a quien más lo necesitan.

Deseamos que nos veáis como unos colaboradores en el Señor, quienes tendemos nuestras manos, para ser útil en vuestro ministerio. Abrimos nuestro corazón a todos aquellos que necesiten encontrar un trabajo, y estamos deseosos de proclamar el amor de Dios.

Celebramos este concierto, como agradecimiento al Señor, quien ha sido, el que nos ha permitido llegar hasta aquí. Queremos que nos conozcáis, y descubráis todas las áreas que tenemos que ofrecer.

Es por eso que, invitamos especialmente a todos los responsables de las diaconías de obra social, a acompañarnos en esta fiesta y presentación de Renovatio, donde descubriréis una forma distinta, de proclamar la salvación en Cristo Jesús.

Os esperamos a todos, grandes y pequeños, jóvenes y ancianos, responsables de diaconías y pastores. Sábado 16 de Mayo a las 18:30, en la iglesia bautista Emmanuel, C/ Hernández de Tejada 4, Madrid.