1 de marzo de 2015

CADA VIDA IMPORTA. MADRID 14 DE MARZO DE 2015




Desde AESVIDA y en mi nombre hemos dirijido una carta al Presidente Mariano Rajoy relacionado con el tema del aborto.  El periódico La Rrazon, por ejemplo, hizo referencia a dicha carta como enviada por una entidad evangélica y de la presencia de muchos evangélicos en esta marcha por la vida.  Otros medios católicos y en nuestros han referido la noticia.

Como sabéis AESVIDA forma parte de la plataforma CADA VIDA IMPORTA y somos convocantes con otras muchas más organizaciones provida españolas.  Somos la única organizacion entre ellos que es evangélica y desde nuestra organización y como miembros del Consejo Evangélico de Madrid, os pediríamos que pudiérais publicar la carta al Presidente, y ofrecer los datos sobre la marcha por la vida.

También es muy importante que se divulge que las iglesias evangélicas que pueden adherirse en la página web www.cadavidaimporta.es  y poner el nombre de su iglesia evangélica o entidad evangélica.  No supone ningún compromiso, simplemente es una manera de apoyar la marcha, los medios de comunicación harán eco de el número de entidades y de qué tipo que están a favor de la vida en este país.  Incluso os podéis adherir aún en el caso de no poder asistir a la marcha.

Sobra decir que es un acto apolítico y no religioso.

Es el sábado 14 de marzo a las 12,00 horas desde la calle Sevilla hasta la Puerta de Alcalá.

Cada iglesia, si lo desea, puede llevar su pancarta con el nombre.



Pedimos desde AESVIDA, que se pueda publicar en el BOLETÍN y en la web.  Muchas gracias.

Un saludo y espero que allí nos veamos,
Susana Macías
presidenta AESVIDA

Accede a la noticia publicada en prensa
Accede a la web cadavidaimporta.es