31 de julio de 2014

JORNADA TÉCNICA CAMINANDO JUNTOS 2014

Esta Jornada Técnica de Diaconía Madrid alberga dos actividades que esperamos sean relevantes para ti y para tu entidad.

Por un lado vamos a iniciarnos en el mundo del emprendimiento social y por otro celebraremos el 15 aniversario de Diaconía Madrid, revidando el pasado, reflexionando sobre el presente y proyectándonos hacia el futuro.

Nos encantará contar con tu asistencia y participación. Por favor, comparte esa información con las personas de tu entorno relacionadas con la acción social.

TALLER: AYUDANDO A EMPRENDER.

La innovación social y el emprendimiento son temas de gran actualidad pues vuelven a situar a las personas en el centro de la acción social.

Este taller viene a ser una introducción a los principios de la innovación social y el emprendimiento. Tiene una duración de 3 horas.

Está dirigido a personas que pretenden promover procesos de cambio social o realizar acompañamiento de algún tipo de iniciativas sociales. 

Con este taller se pretenden presentar las nociones básicas de qué es la innovación social, qué actores están involucrados, qué procesos de facilitación la pueden promover y qué herramientas participativas o de diseño existen a rasgos generales.

El taller tiene una duración de 3 horas.

PRESENTE, PASADO Y FUTURO. CONMEMORACIÓN DEL 15 ANIVERSARIO DE DIACONÍA MADRID.

Tenemos muchos motivos para celebrar y uno de ellos es que Diaconía Madrid cumple 15 años. Y lo queremos hacer junto a ti, en el contexto de la cita anual de Diaconía Madrid, en Caminando Juntos 2014.
Será una oportunidad para recordar el pasado, pensar en el presente y asomarnos al futuro para el que Diaconía de Madrid se está preparando.

A la finalización se servirá un ágape.

Sábado 25 de octubre
Salones Altabe
Calle Vía Carpetana, 147, 28047 Madrid

Para más información e inscripciones
 administración.madrid@diaconia.es
Teléfonos 913820549-679 998 441