30 de agosto de 2013

JUGANDO Y EVANGELIZANDO



LA IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA FE Y ESPERANZA Y EL C. D. E. FÚTBOL Y MUCHO MAS, HAN CREADO EL PROYECTO”JUGANDO Y EVANGELIZANDO”
CDEFY....MM
El proyecto “JUGANDO Y EVANGELIZANDO” se ha creado con el propósito de bendecir a las diferentes Iglesias Cristianas Evangélicas de La Comunidad de Madrid, y sus objetivos están encaminados en tres áreas:

LA UNIDAD DEL CUERPO DE CRISTO: Queremos potenciar la Unidad del Cuerpo de Cristo, a través de la organización de una liga de futbol 7 durante la temporada 2013/2014, entre las diferentes Iglesias Cristianas Evangélicas de la Comunidad de Madrid.

EVANGELISMO: Como hijos de Dios y por gratitud a esta bella Nacion, estamos en la necesidad de extender el Reino de los Cielos, para cumplir con la “GRAN COMISION” (Mt.28:19-20) que nos encomendó Nuestro Señor Jesucristo y para conquistar España para Cristo.

AREA SOCIO LABORAL: Para cubrir en parte la necesidad laboral de nuestros hermanos en la Fe, queremos crear una escuela de árbitros de futbol con los diferentes miembros de las Iglesia Cristianas Evangélicas de la Comunidad de Madrid que están sin empleo y así de esta forma podamos abrirles la puerta hacia el mundo laboral a través del deporte.

INFORMACIÓN

626852667 – 916322533.

Web: www.futbolymuchomas.com

e-mail: kadu61@hotmail.es

CARLOS DUQUE. – COORDINADOR PROYECTOS