5 de julio de 2013

SESIÓN INFORMATIVA. PROGRAMA RETORNO VOLUNTARIO

Diaconía Madrid, a través de la Dirección General de Inmigración, viene desarrollando un Servicio de Retorno Voluntario. Este servicio provee la orientación, formación, pasajes de regreso al país de origen y seguimiento posterior.  De este modo se ayuda a la persona que quiere retornar, a capitalizar su experiencia migratoria, conocer la situación real de su país de origen y salir hacia él con un proyecto de autoempleo en su equipaje.
 
Está dirigido a aquellas personas que, cumpliendo los requisitos establecidos en el programa, estén pensando en retornar a su país de origen. La persona beneficiaria recibirá:
  • Información sobre la situación laboral de su país
  • Asesoramiento para emprender un negocio
  • El billete de regreso para él y su familia directa a su cargo
El martes día 16 de julio tendrá lugar una SESIÓN INFORMATIVA a la que pueden acudir tanto potenciales beneficiarios como responsables de obra social. De 11 a 12 horas, en la calle Pablo Serrano 7, posterior. (Metro Pinar del Rey / Mar de Cristal).
 
Si está interesado en conocer el programa reserve su plaza en el teléfono 913 820 549, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas. Es imprescindible realizar la inscripción. Plazas limitadas.      
 
Más información: Teléfonos   913 820 549 / 679 998 441   Sype  diaconia.madrid   Correo  madrid@diaconia.es   Webhttp://www.diaconia.es     Blog  http://diaconiademadrid.blogspot.com/ Jonatán Pozo , Consejo Evangélico de Madrid, Consejería de Acción Social - DIACONÍA MADRID