13 de febrero de 2012

PRORROGADO EL PLAZO PARA LA ORGANIZACIÓN DE TALLERES


Te ofrecemos la posibilidad de ser los anfitriones de una actividad muy útil para las familias, que tiene como objetivo que padres y abuelos reflexionen sobre el nuevo rol que asumen los abuelos que cuidan a sus nietos y sobre los conflictos más frecuentes que pueden surgir en temas como: las normas, los límites, la educación, los valores...

Un recurso para ayudar a las familias y una oportunidad para reconocer la importancia de los abuelos en la vida de sus nietos.

Si quieres que en tu local, o en una escuela o en el auditorio municipal se realice esta actividad llámanos. Te ofrecemos carteles publicitarios, una guía de 52 páginas titulada “Abuelos que cuidan a sus nietos” para los asistentes y una persona experta que dinamizará el taller, cuya duración será de una hora y media. ¡Todo de forma gratuita!

Necesitamos que nos pidas una fecha, designes a una persona responsable de la actividad, hagas la promoción del evento, tengas preparado el lugar en el día y hora concertado y que recibas a las personas asistentes con un café y unas pastas. Recomendamos la organización de un programa paralelo con niños para facilitar la asistencia de las familias.

No dejes escapar esta oportunidad, tienes hasta el 29 de febrero para reservar un taller.

Proyecto: Abuelos y Nietos comparten valores. Obra Social La Caixa y Diaconía Madrid.

Llámanos al teléfono: 913 820 549 (de lunes a viernes, de 9 a 13 horas). O escríbenos a administracion.madrid@diaconia.es  y reserva tu taller.